martes, 4 de enero de 2022

Propósito para el 2022: recuperar el ritmo de reseñas para el blog.


 ¡Hola a tod@s!

Entre mis propósitos para el 2022 está el volver a retomar mis reseñas en este blog. En otras épocas esta labor me ha proporcionado muchas cosas buenas. Por ese motivo me he decidido a volver a contaros mi opinión sobre los libros que voy leyendo. Mi opinión no es otra cosa más que mi simple opinión. Trataré de fundamentar mis ideas con respeto y solidez para que os pueda servir a todos aquellos que os adentréis en estas entradas. 

Para ir variando, también os presentaré algunas noticias sobre el mundo literario y algunas entrevistas con autores. Así podréis haceros una idea de cómo funciona todo este lío que a muchos nos apasiona. ¿Os unís? Si queréis colaborar con nosotros, os dejo al final del blog un formulario de contacto. Así os podréis poner en contacto conmigo. Os responderé lo antes posible.

Las dos primeras lecturas que os reseñaré serán las siguientes:

El que es digno de ser amado, de Abdelá Taia (Ed. Cabaret Voltaire)

No digas que fue un sueño, de Terenci Moix (Ed. Planeta)

¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario